martes, 30 de abril de 2013

Falsas Gamers vs Verdaderas gamers

Puedo apostarte que alguna vez has visto estas imágenes en la red...


   


    

¡¡¡Sexy!!! ¿No lo crees? Pero verdaderamente ¿crees que estas chicas son expertas jugando?

Simplemente vamos a analizar...

Si una chica que le gusten los videojuegos quisiera tomarse una foto con sus juegos favoritos lo haría con la ropa puesta y sin comerse los mandos ja ja ja, ya que lo que buscaría es mostrar lo que le gusta, lo que le apasiona, lo que le divierte, lo que ama que es jugar, y no llamar la atención ni levantar el morbo para ganar visitas a sus blogs o a sus canales en You Tube.

¿La diferencia?...

Una verdadera chica gamer lo que menos le importa es llamar la atención a menos que sea por su sorprendente forma de jugar.

Una verdadera gamer

Seguramente tú como una real chica gamer, ya me habrás dado la razón, porque yo al igual que tú, me la paso horas y horas frente a la pantalla jugando mi juego favorito, sin perderme las noticias de cuando sacaran la continuación del juego que ya tengo y me encantó, llorar, enojarme, reírme, gritar, 
celebrar y festejar un logro o un fracaso, hasta de comprar accesorios y playeras de mis juegos 
favoritos o cosas para mi consola, y quedarme sin un solo peso por comprar un juego que había estado esperando por lo que parecían siglos ja ja ja. 







¡Y eso es lo que somos, verdaderas chicas gamers!

Esto no quiere decir que seamos feas, ni que no tengamos el más mínimo interés por nuestro arregló personal, todo lo contario, nos gusta vernos bien, vernos bonitas, toda mujer es hermosa y sexy por naturaleza, las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, por lo cual no veo el porque no podamos ser bonitas y excelentes jugadoras a la vez,recuerden que ¡la belleza no esta peleada con la inteligencia! 

Aquí unos ejemplos de hermosas verdaderas chicas gamers....












1 comentario:

  1. La verdad no creo que ninguna de las chicas de las fotos que tú consideras "verdaderas gamers" lo sean en verdad.

    ResponderEliminar